martes, 28 de agosto de 2012

PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS

Anuncios
Comenzó Peter Capusotto y sus vídeos por Canal 7, La Televisión publica, y todos los dias a partir de las 22:30 lo puedes ver ven vivo por internet a traves de la pagina oficial de Canal7.

Capusotto siempre tiene ese humor tan especias que lo hace distinguir entre los demás, no solo es una buena persona sino un gran profesional del espectáculo que sabe identificar donde y como hacer reír al publico que no le gusta la TV convencional.

La TV Publica, Canal 7 - Peters Capusotto y Sus Videos - Personajes....

CANAL7 - PETER CAPUSOTO Y SUS VIDEOS DESDE AQUI

      

   CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS. usted va a ser redireccionado a la pagina oficial de Canal 7


Informacion adicional y oficial:  "programa de humor, creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido, presenta una nueva temporada, con una mirada única sobre el rock y su entorno. Todos los personajes más queridos de Peter, como Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Pomelo, Micky Vainilla y también nuevos como Me-messi, los Ex-Pistols y otros felices delirios. Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock está en la pantalla de la TV Pública desde 2006. La propuesta recibió, desde entonces, numerosas distinciones, como el Martín Fierro al mejor programa humorístico, por las temporadas 2007 y 2008." Fuente  http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/programa?id=PA-PP-100376

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TUS COMENTARIOS Y QUE CANALES DE TV QUIERES VER O RADIO A TRAVEZ DE INTERNET