martes, 21 de agosto de 2012

100 PROGRAMAS DE GRADUADOS EN VIVO POR TELEFE

Anuncios
Hoy tenemos el programa numero 100 de graduados y con mucha espectativa se espera que el publico disfrute mucho como los actores a la hora de grabar este capitulo100 de Graduados.

Telefe no deja de sorprender esta año y gracias a todos los televidentes que siempre lo siguieron y apoyaron a este programa maravilloso que aposto a la alegria sana y de buenos recuerdo como lo es Los graduados.

100 programas en vivo por Telefe que nunca bajaron de los 20 puntos de rating alentando a las buenas producciones de novelas creativas en la televisión Argentina.

Graduados en vivo por Telefe en internet y cada capitulo hasta el de hoy - Capitulo 100



7 comentarios:

  1. soy de Puerto Rico y en mis vacacione veia telefe y sobretod a Graduados,,,mi nieta me ha ensenado a amar esta novela,,,lastima q aca no la puedo ver y el internet se friza,,pero me mantengo al tanto,,,,adelante con programacion de calidad,,,,recuerdo cuando pequena mis padres compraron la priemra tele de la familia y saben q las peliculas q mas me gustaban eran de su pais,,,y bueno,,,grcias por las risas,,ah en los "80 estaba en la uni,asi q me identifico un poco con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. canal 136 de onelink tiene telefe internacional llega todas las noches en vivo

      Eliminar
  2. no puedo ver los capitulos on line en vivo. es por aqui? gracias!

    ResponderEliminar
  3. me gustria conoser a todos los chicos de graduado y compartir un buen asado con ellos......me gusta de la comedia,.que te trae muchos recuerdos de los 80...soy lucs de huergo r.n ....

    ResponderEliminar
  4. nos moriremos 21 12 12 lo sentimos chicos

    ResponderEliminar
  5. el fin de nuestras
    vidas

    ResponderEliminar
  6. Genial,por fin una pag para verlo online 8).

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TUS COMENTARIOS Y QUE CANALES DE TV QUIERES VER O RADIO A TRAVEZ DE INTERNET